Sansung dual folder

¿Hola tengo una amiga que tiene una duda ella posee un samsung doble pantalla y quiere saber cuanto cuesta navegar en internet a través de su teléfono?, y que páginas existen para bajar melodías al teléfono ( si esto es posible claro) todo esto en venezuela... Muchas gracias por todo... Calypso28.

1 respuesta

Respuesta
El coste de navegar depende de la operadora, aquí en españa cuesta entre 10 y 20 pts/min según el horario. No se pueden bajar melodías por wap. Entra en melodiasmoviles.com y ahí encontraras melodías para introducir manualmente.