Configurar gps con tomtom mobile

Hola, tengo un nokia 6600, le he instalado un tomtom mobile 4.4 y he comprado un receptor gps por bletooth.el software funciona correctamente, y e bluetooth del telef. Me detecta el receptor, pero una vez dentro del programa, no puedo configurar el tomtom para que utilice el receptor, pues en configuración del GPS no me da la opción de localizarlo.
¿Me podrías decir como puedo solucionarlo?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es realizar un emparejamiento del receptor con el móvil. Te pedirá un código de emparejamiento, que suele ser "1234" o "12345", pero debes de mirarlo en las instrucciones... Una vez hecho esto, inicias el programa y en opciones coges buscar dispositivo GPS. Cuando ya lo hayas cogido, lo pones para que siempre lo detecte como "por defecto". Luego te tardará uns 2minutos o así en que te coja señal. Si sigues con el problema, vuelve a escribir.
Gracias por la rapidez, pero el problema que tengo es que emparejo con éxito y una vez dentro del tomtom, me voy a a la opción de cambiar preferencias>configurar GPS, y no hay ninguna opción de buscar GPS ni nada parecido.
¿Y no te lo detecta automaticament? Bueno, prueba a bajarte otro tom tom más reciente(puede que ese no sea el adecuado para tu móvil) y tendrá que salirte, si no, bájate el autoroute66 mobile, también funciona muy bien
Si después de esto no te funciona, vuelve a escribir y buscaremos una solución más profunda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas