Nokia 8210

Tengo un 8210 q me encontré en un viaje a francia, y esta bloqueado, los de nokia lo han bloqueado, y me gustaría poder usarlo.
lloame a nokia y me dijeron q al ser el dueno extragero, no podían localizarle, pero q ellos no tenían permiso para eliminar el dispositivo de seguridad.
Me han dicho q si formateo el software del telf y lo vuelvo a instalar podría funcionar, ¿cómo puedo hacer esto? ¿Funcionara? ¿Hay otras soluciones?
No es q el telf no funcione con algunas tarjetas, es q el teléfono aun teniendo una tarjeta de la componía para la q esta liberado no puede hacer llamadas ni recibirlas, tampoco mesnajes.si podéis ayudarme me haríais un gran favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes es algo serio pero nada que no tenga solución, el problema es el siguiente:
Todos los teléfonos móviles tienen un código internacional de identificación IMEI que es como la matricula de tu coche o tu dni, lo que sucede es que al reportar un teléfono como extraviado este código se reporta a las operadoras de la CE (comunidad europea) y estas bloquean la entrada de este teléfono en sus sistemas.
¿Qué puedes hacer?
Pues muy fácil la solución más practica y menos tediosa es buscar los desbloqueadores de tu ciudad y pedirles que te cambien el IMEI del teléfono. "ojo" no todos los unlockers están capacitados para realizar estas operaciones busca siempre el de más experiencia, preguntale a tus amigos, a las tiendas etc.
O también puedes comprarte el cable de nokia esto lo puedes hacer en WWW. UCABLES.COM y bajarte el software de WWW. Webmovilgsm.COM y ten mucho cuidado con esto debes conseguir el IMEI de otro 8210 para remplazar el tuyo.
Espero te sirva la información y no dudes en preguntar si necesitas algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas