Con todo el software instalado en el pc portátil, y funcionando a la perfección con un 8210. Cuando quiero conectar un 8310 (con sus programas correspondientes). A pesar de que el portátil reconoce a su alcance el 8310 ME HES IMPOSIBLE COMUNICAR CON EL MÓVIL. SOSSSSS
A pesar de que nuestro fuerte no son los ordenadores vamos a ver que podemos hacer: Si tu ordenador econoce al 8310 como un dispositivo instalado y el software esta bien, el problema puede radidar en la configuración de comunicación de los 2 equipos como ya sabes existen unas tasas de Kbps de paridad de errores y de tamaños de bits que hay que configurar en los dos teléfonos. Como también puede existir un archivo del 8210 que presente problemas con tu 8310, el sistema operativo sobre el que corren los programas es básico y problemático a la vez ten en cuenta que en sistemas como WINDOWS MILLENIUM o XP o XP PRO existen limitaciones con el software de nokia y por lo general hay que instalar parches o cracks para que corran los programas de nokia bien. Mi consejo es el siguiente: 1. Desinstala o quita todos los programas y archivos referentes a nokia de tu ordenador. 2. Apaga y vuelve a encender el ordenador para que los cambios hagan efecto 3. Instala el software de nokia 8310 4. Apaga y vuelve a encender el ordenador 5. En el manual de usuario de tu teléfono busca la configuración de transmisión de datos y configura tanto el software como el teléfono. 6. Sis tienes un sistema operativo como los mencionados arriba te recomiendo visitar WWW. NOKIA. ES buscar el 8310 en su galería y revisar las FAQS sigue las instrucciones y bajate los parches necesarios.