Me gustaría aprender

Hola amigo! Me gustaría aprender a desbloquear móviles a través de cables, en especial los nokia... Ya tengo el cable, lo que me falta son los programas adecuados para usarlo, y ademas saber usar los programas.Si me puedes ayudar te lo agradecería un kilo. Atentamente.Ronald. Chile

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo el software es sencillo de conseguir, lo puedes encontrar en WWW. Webmovilgsm.COM - WWW. GSMSPAIN.COM - WWW. Portalpirata.COM - WWW. Todomoviles.COM - WWW. Cable-land.COM
En estas webs podrás encontrar los programas para desbloquear como también las instrucciones necesarias y los ejemplos para utilizarlos pero si tienes algún problema con el desbloqueo o cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.