Progesterona o Hormona del Crecimiemto HC

Hola..
Me entere por la revista Men's Health sobre la progesterona.
Yo tengo 25 años, mido 1.68mt, y peso 63kg. Me interesa engrosar un poco mis brazos y crecer un poco a nivel muscular. Y me gustaría saber si seria bueno que me inyecte la progesterona o Hormona del crecimiento y en que dosis debería aplicarla.
Muchas gracias por la ayuda...
Saludos
Juan Pablo

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no es un tema de telefonía en el cual si somos expertos te voy a dar mi opinión tal vez otro punto de vista te sirva de algo.
Creo que las hormonas son una solución rápida pero con consecuencias a largo plazo, hasta que no se desarrolle una hormona libre de efectos secundiarios (OJO DE ESTO INFORMATE BIEN) creo que el método más sencillo para aumentar la masa musculas el la electroestimulación pasiva que consiste en mandar una pequeña descarga eléctrica al musculo y hacerlo funcionar como si estuviese levantando pesas, el equipo lo puedes encontrar en internet y puede vales aproximadamente unos 500 dolares.
¿Cuánto vale tu salud?
Seria conveniente que te preguntes eso antes de pensar en las hormonas no hay que ser los conejillos de indias de los ingenieros bioquímicos, o si lo prefieres a la antigüita con las pesas de 12 kilos y a darle.
Espero te sirva la información.
Te recomiendo visitar la sección de medicina y salud o la de ejercicios pesas musculación de TODOEXPERTOS.COM para más información hay podrás encontrar expertos en el tema.
Muchas gracias por responder y perdón por que me equivoque mandando la pregunta a donde no debía...
Me parece muy buena la aclaración... desde otro enfoque
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas