2 sim en un N70

Ha ocurrido un error procesando tu anterior preguntaun saludo:
Mi situación es esta:
Tengo contrato con movistar ya ahora por cuestiones del destino he de cambiar a amena, pero quiero conservar mi numero y contrato anterior por lo que había pensado en poner 2 sim en el móvil, he visto en ebay que venden algo así por 12 euros y quería saber si lo conoces y si hace falta liberar el móvil, que al ser de amena supongo rechazara la tarjeta de movistar.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo conozco, aunque no sabía que existiera para un N70. Si te funciona parece una buena idea, eso sí, tendrás que liberar el móvil con el consiguiente gasto extra, el n70 suele ser algo caro para liberar.