Juegos

Hola. Tengo un sharp sh770 y quiero meterle juegos que me e bajado dl emule peor no se como hacerlo, aver si tu me lo puedes explicar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Envía por bluetooth el jar(k es el k más ocupa), el jad es solo un redireccionamiento al juego en cuestión pero k no sirve para nada
Pues lo intento pero cuando lo va a a enviar pone en el móvil desconectando..., no si es que no se pueden meter juegos o que, pero bueno
Por bluetooth seguro que puedes, primero conectas el móvil por bluetooth al pc y que te lo reconodca, luego le envías el juego y creo que este modelo lo mete solo en su acrpeta de juegos
Ya asta hay lo entiendo, el problema viene cuando descomprimo el juego, que son dos archivos una jar y otro jad que tengo que enviar o que tengo que acer
¿Lo qué quieres decir es que no te reconoce el bluetooth el móvil?
Bajate el bluesoleil(de su página official si quieres) y esse programa es sencillo de utilizar, bájatelo, metetelo y luego te digo lo que ay que acer
¿Elbluetooth del telefono? Prueba coin otro programa y con otro movil en l bluetooth, k alomejor uno de los dos esta mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas