Nokia n70

Hola. Tengo un par de preguntas sobre el nokia n70.Una es que e instalado un theme, un tema, y lo veo en todas las pantallas (menu, dentro de las carpetas, etc) menos en la de espera, o sea la principal, porque tenia una foto de papel tapiz, y no consigo quitarla de ninguna manera.
E probado poniendo en el tema el papel tapis como predeterminado, borrand la foto del móvil, y nada.
La otra es, yo estoy en inglaterra, y el móvil lo compre aquí.Es de orange, ¿cómo lo podría liberar? Si te doy mi numero ingles, ¿puedes desblokearmelo desde ahí?
Gracias por su tiempo!

1 respuesta

Respuesta
Por ahora no se puede liberar por imei.
Lo del tema tendrás que cambiar el tema y luego el skin... así es por lo menos en lo es móviles normales en los symbian no se como ira
¿Cómo se cambia el skin?
¿Puede venir como otro nombre?
¿Esta en opciones o es a través del pc suite?
Gracias.
Hmm no lose para los symbian... aunque al cambiar el tema te debería cambiar todo de golpe, ademas la imagen si que se la puedes cambiar desde opciones...
Lo que te digo de skin es que los motorolas tienes pa cambiar el tema que cambia i conocs y demás y el skin que cambia la imagen de fondo y el salvapantallas. Pero eal cambiar el tema te lo cambia todo...
Prueba a ver en el simbyan... mirate el manual o desde las opciones del móvil si esta tiene que estar por ay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas