¿Existe alguna aplicación para teléfonos Nokia 5300 para restringir acceso a carpetas con passwords?

Hola que tal. Oye existe alguna aplicación para nokia 5300 para restringir acceso a carpetas ya sea con passwords, ¿también en mi nokia 5300 en memory card tenia carpetas con música en una de estas tenia varia música de repente la quise abrir y me aparecen otros archivos con mombres raros y no se pueden abrir ni mover ni eliminar me aparece que no se pueeden eliminar ni desde el celular ni desde mi computadora como le puedo hacer me puedes ayudar en esto o habrá algún teléfono para servicio técnico de nokia o tecel?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Ay una aplicación en jar, no se si tu móvil la aceptara, con la que puedes bloquear archivos... Se llama locker(a mi me ha dado fallo con videos muy grandes... pero los demás bien) y bloquea los archivos que tu quieras, luego si quieres volver a verlos necesitas abrir la aplicación y desbloquearlos... es útil.
2º cuestión a tu "problema": lo de los archivos en memori card... metela en un lector y ábrela en el pc, y cuando estés en la carpeta me dices que extensión tienen los archivos que tu tenias de música(wav, amr, mp3...)PD:si no ves las extensiones:metete en una carpeta del sistema y pincha en herramientas, luego en opciones de carpeta, luego en la pestaña ver, y en una de las casillas esta lo de mostrarlas.
¿Prueba y luego me cuentas ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas