Ayuda con Kyocera Kx5 B

Hola, un saludo ante todo, mi pregunta es: Desde que compre el Kyocera Kx5 B (Movistar), no e logrado pasar ningún tipo de archivo por el Bluetooth (aunque reconoce otros equipos, pero al momento de transferir algún archivo bien sea foto o música, se cancela).. Ah también cuando lo conecto al Pc tampoco puedo transferir ningún archivo (ni del Pc al Celular ni viceversa).. Me han dicho que es el software del celular, ¿si es así como se puede reparar (o actualizarlo)dicho software? (En la información del celular aparece que tiene instalado la version: IO1.0.15).. Gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar...

1 respuesta

Respuesta
1
Tendría que ser directamente con la compañía que le vendió el teléfono. Si ellos no pueden recargarle el software, entonces tiene que hacer válida la garantía con el distribuidor autorizado. Si entre los documentos que le vendieron con su equipo no aparece una lista de centros de atención a clientes, en la compañía que le vendieron el teléfono pueden proporcionarle los domicilios más cercanos para que le revisen y recarguen el software.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas