K310 consulta

¿Hola qué tal? Tengo el sony k310 con personal tengo el plan mania y bueno puedo mandar muchas mensajes mientras que aun me queden 50 centavos el tema es que mi celu tiene en la configuración la opción de bloquear llamadas salientes pero me pide una contraseña de 4 o 6 dígitos y me dijeron que cada celu viene con la propia en la caja pero el mio no tiene nada y quisiera saber mi contraseña así bloqueo llamadas salientes así no corro el riesgo de perder los mensajes, ademas, ¿me podrías explicar como se libera mi celu o darme algún tip interesante? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Somos de distintos países y la compañía no m suena xD
pero para lo que tu quieres da igual:
1. El código que te pide es el código de seguridad, el pin2, ¿o el puck 2?
-Si es el código de seguridad: es 1234,12345,0000,0000 uno de esos
-Si es el pin2 o el puck2 tienes que llamar a tu compañía y pedirles el puck2 (te piden unos datos para comprobar que eres el de la linea y a lo mejor te dice que porque, dile que para desbloquear unas funciones del teléfono que lo requiere(el código)) cuando te den en puck 2: -si el código que te pide el teléfono es el puck 2, vete a los ajustes del teléfono y en donde se cambia el pin por ay puedes cambiar en puck2 y ya pones el que quieras. -Si lo que te pide el móvil es el pin2: en el código que te pide el teléfono pon tres códigos erróneos y se bloqueará luego te pide el puck2, lo introduces y luego te pide un nuevo código pin2, pon el que quieras y ya esta.
2. Para liberarlo... tiene que ser por cable(por imei no), yo no he liberado ningún sony erison todavía(no me dedico a estas cosas, solo me interesan y se de ellas) aunque tengo un programa que sirve para liberar los sony errison, se llama:"semc tool" tu modelo no aparece pero a lo mejor sirve, comunicate en foros dedicados al programa tu propuesta y ellos seguro, que si se puede, saben como hacerlo.
Soy de arg no me di cuenta, jaja, lo de pin2 y puk2 me lo pide en otras funciones y 1234 y 0000 ya había probado no sirvió, ¿es de 4 dígitos y voy a tener que llamar a la empresa entonces para que me lo digan ellos no? Muchas gracias por responder tan rapido, cuando me pide contraseña ponga lo que ponga me dice error de comando y lo de pin2 y puk2 no me acuerdo en donde me lo pedía pero creo que era en mi celu anterior el sony t290 bueno gracias si tienes algo que agregar con gusto lo leo un abrazo
Mmmm... mierda, yo que me había currado el texto... ¿je je
bueno que código te pide entones el de seguridad no?
Pues si as probado con 0000,1234,1111,2222,3333,4444,5555,6666,7777,8888,9999. (Juraría que tienen que ser de 5 dígitos...) de fabrica no suele venir otro... pregunta al operador con que cogiste el teléfono... aunque ten cuidado porque se pueden pensar que as robado el móvil y lo que quieres es desbloquearlo(no las bandas sino el código de seguridad)
Con los nokia había una calculadora de código maestro que con el imei daba una codfigo que siempre valía. Busca aver si ay alguna para sony.
Mira si algún programa para conedtar los osny al pc con el cable te da los datos del mismo(en los motorola ay uno bastante chulo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas