Duda sobre la compra de teléfono móvil nokia N73, E65 7390 o Sony Ericsson W850i

Hola! Quería saber cual de estos móviles merece más la pena en relaciopn calidad-precio; nokia n73, nokia E65, nokika7390 o Sony ericsson W850i

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi elección:
Indudablemente el n73.
Relación calidad precio.. te diría mi móvil un n70 que en muchas compañías lo dan por cero euros y al móvil se le puede acer muchas cosas, el n73 ya trae una nueva version de symbian la s60 v3 y actualmente hay muchas aplicaciones para ellos(para el s60 v2 también).
Luego el nokia e65... es muy bonito y pagas el diseño del móvil, este trae el mismo SO que el n73
Los otros dos que quedan... entre ellos me quedo el SE, me convence más porque esta completo(control remoto, control de música, mp3...) por ser un sony errison, que están muy bein estos teléfonos, aunque actualmente me decanto por el symbian como plataforma aplastante obre las demás en cuanto a capacidades, porque esta explotada pero se le puede sacar mucho partido aun y sus capacidades son sosprendentes
Conclusión:
El n73 si te gusta el móvil visualmente(gran pantalla, buena cámara, symbian s60 3rd v9.1...)es muy buen móvil y yo me lo pillaría, luego tienes el ee65 si te gusta mucho su diseño, ten en cuenta que el symbian que leva esta un poco transformado porque la serie e esta echa para los negocios y por ello trae una serie de adaptaciones a esto.
Es tu decisión, busca aplciaciones que te sean útiles(muchas) y abras sacar el máximo partido a tu móvil personalizandolo mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas