Ayuda con el LG mg185d!

Hola, ¿alguien qué tenga este celular me puede decir como hago para subir las fotos a la computadora? Es que no le encuentro ninguna entrada USB. ¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
1
Xd xd men ese cable para ese celular todavia no existe pero dentro de unos medes me imagino que sale pero ahora no todavia xd solo lo puedes mandar por mensaje a tu correo y despues descargarlo de tu correo asi con cable no puedes lo inico que puedes es gastando credito por su puesto yo tengo el mismo y no me gusta nada por que la memoria es muy poca se llena en unas 10 12 fotos mejor me cambio de movil yo estoy buscando tonos para ese celular y en ninguna de las paginas e encontrado. Pero bueno lo quiero rematar el celular malo xd
Impecable che, ¿un poquito tarde mi calificación? Je je, es que nunca me llego el mail avisando que tenia una respuesta y yo no había entrado acá tampoco. Hablando del celular, la verdad que es una porquería ese modelo. Yo lo compré por la cámara y resulto que no tenía USB. Igual ahora me compré una cámara digital y ya no me importa el celular. Gracias por responder y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas