Tengo un k800 y estoy encantado con el. Quiero cambiarlo (es muy grueso) y los dos que más me interesan son el k810 y el N73. Prefiero el n73 porque tiene symbian pero he probado algún n70 y va muy lento. Si el n73 va igual de lento preferiría no tener symbian y me decantaría por el k810. ¿Me podéis decir si el n73 va tan lento como el n70? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de yue90
1
1
yue90, Solo soi un estudiante de informática, paso mucho tiempo en...
Si el motivo por el que cambias tu teléfono es porque esta muy ancho el k810 no es una buena opción... al oparecer te agrada el estilo de los cybershot así que hablare en base a esos modelos. El k810 es prácticamente una versión actualizada y solo un poco más delgada que el k800 en ese sentido y sobre modelos cybershot yo te recomiendo mejor el k770 ese celular no sólo es delgadísimo (a comparación dl k800) sino que tambn posee quatribanda (el k810 es tribanda) maneja mp3 AAC mp4 radio FM y una buena conexión a internet cuenta con bluetooth y su batería es de buena duración, el único detallito es su memoria interna que es de apenas creo que 17 Mb pero viene con puerto para memoria expandible y una memoria de 250Mb claro que si quieres puedes conseguirte otra d... no se... ¿1Gb te gusta? En cuanto al n73 no se que tan rápido vaya... pero si te puedo decir que el k770 d SE no le queda a deber nada a ese modelo d Nokia y sobre todo en cuestiones de seguridad la mejor opción es motorola, pero si vas a elegir entre SE y Nokia... mil veces Sony Ericsson Sin más información por el momento me retiro...