Nokia 6120 classic ayuda

Hola,
Tengo un nokia 6120 classic y tengo un problemilla. Cuando enciendo el teléfono sale la música típica ésa que sale cuando aparece las dos manos que se agarran y después sale una animación del logotipo de movistar y también tiene música muy alta. Querría saber si le puedo quitar la música, tanto la de nokia de las manos como la de la animación de movistar. Lo he intentado yo, se lo he llevado a la de la tienda de movistar y tampoco ha sabido. Así que si pudieras ayudarme te lo agradecería. Por cierto, ¿hay alguna forma para que la batería me dure más? Le he quitado salvapantallas, no tengo conectado el bluetooth, ni lo de videollamada... Pero aún así me dura poco. En fin, un saludo y gracias.
Respuesta
1
Siento decirte que el logo de nokia de las manos, no puedes quitarlo.
La única forma de que no se vea, es cuando te vaya a salir, le das un toque al joystick hacia un lado y se saltará la animación.
Sobre la animación de movistar, pues en concreto ese móvil nunca lo he tocado, pero en casi todos los nokia que conozco, se te vas al menu de ajustes de pantalla, deberías tener una opción que te permita cambiar la animación del principio, incluso ponerle un texto.
Echale un ojo a ese menu, si no encuentras esa opción, igual la operadora lo ha capado para no poder cambiarla que seria lo más normal.
El tema del ahorro de batería, con todo lo que has hecho, debería de proporcionarte algo más, pero tampoco mucho, hoy en día con las impresionantes pantallas que tienen los móviles, es fácil que la batería te dure 3-4 días como mucho (yo tengo el N95 8gb y a penas me llega a 1 día y medio).
Otra cosa que puedes hacer, es reducirle la luminosidad de la pantalla, quitarle el vibrador, y poco más.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo. Voy a intentar hacer lo de la luminosidad a ver si gano algo. Es que claro tengo otro nokia más antiguo de esos que tiene tapa y se abren y me dura la batería unos 5 días. La lástima es que tiene la tapa rota, que si no... je je. En fin, gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas