Nokia 7390

Urgente. Tengo un problema y me urgen mucho unos mensajes MMS para poner una denuncia y me hacen falta sacarlos al ordenador para llevárselos a la guardia civil en un pendrive. Tengo un Nokia 7390 conectado al ordenador por un cable USB, con el me reconoce varias carpetas del móvil pero no detecta la de los mensajes multimedia, no puedo acceder a ella.
He instalado el Nokia PC Suite que tengo de un 6230i pero no me reconoce el móvil, le doy a conectarse por cable y incluso en la lista de móviles me aparece pero al darle a aceptar en la lista principal no me aparece ninguno, y si le doy a conectar se queda pensando seguido.
Sabes si es por problema del móvil, si tiene capada esta zona del teléfono y no deja acceder o alguna solución.
Me haría falta la respuesta como muy tarde para mañana, si no puedes pues nada.
Gracias por las molestias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver, sin o puedes te aconsejo reinstalar el pc suite pero con la version correspondiente a tu móvil(bajtela de la pag oficial de nokia).
No se si el pcsuite te dejara ver los MMS del móvil, nunca lo e probado para ello.
Otra cosa, la denuncia la podrás acer directamente enseñando el móvil, para que pasarlo al ordena, grabarlo, luego que no sepan como reproducir el formato... etc, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas