¿Gps en un motorola v3x?

Hola, me gustaría saber si puedo ponerle a mi motorola v3x el tom tom un gps, si es así si sabes como se llama el programa y como lo puedo instalar. También me gustaría saber como puedo entrar en la tarjeta de memoria desde el móvil. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Para tener gps, en un móvil necesitas, 128 Mb de memori libre en el móvil, el tomtom movile, o algo similar, blutuz, y una antena gps blutuz,
a mi me falta la antena, que vale 100 leuros en cualquier tienda, el resto lo tengo.
Para entrar en la memoria de tu mobile como si fuese en una carpeta del pc, "feexplorer" o algo así, que es simbian creo, cuando lo instalas como si fuese el explorador de windows, puedes ver hasta la memoria oculta del móvil.
Hola, me gustaría saber si puedo ponerle a mi motorola v3x el tom tom un gps, si es así si sabes como se llama el programa y como lo puedo instalar. También me gustaría saber como puedo entrar en la tarjeta de memoria desde el móvil. Gracias!
Hola! Y gracias. Pero creo que en el v3x no tengo tanta memoria en el móvil. Creo que tengo 60mb o por hay. ¿Si lo pongo en una tarjeta micro sd también funciona igual? ¿Tu tienes el v3x? Me lo podrías explicar paso a paso por favor!? Es que no tengo ni idea de esto y voy super perdido! :( Gracias compañero!
Te explico bien, yo lo tengo en la tarjeta de memoria, por supuesto, entonces necesitas primero el programa, y un lector de tarjetas para poder escribir el programa con el pc en la tarjeta, luego insertas la tarjeta y enciendes el móvil, y ya esta. Todo esto es si no te compras el programa en alguna tienda, que en ese caso, es ponerla y listo.
Yo tengo un N70.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas