Que móvil me compro

Hola quiero un móvil no muy grande y lo quiero para utilizarlo como mp3, estoy entre el sony ericsson W880i y el n 70, mi duda viene a partir de que el nokia tiene simbian y creo que se pueden meter programas de música y aparte creo que esto mejoraría la calidad de sonido si no me equivoco, también porque el nokia creo le dura más la batería y se pueden hacer más cosas que con sony erricson. Pero el sony erricson es walkman es más pequeño y no se
me gustaria q alguien conoca los dos telefonos me aconsejara, no se cual comprar
Gracias
Respuesta
1
Pues como tú dices, a Nokia le dura más la batería y se le pueden cargar muchos más programas y tiene más posibilidades, pero también te digo que el N70 tiene varios errores comunes de fábrica que aunque se arreglan de garantía ya te quedas sin el teléfono unos días. Esos fallos casi siempre son de teclado y de pantalla.
Claro que el Ericsson tampoco e que sea perfecto... Personalmente yo me compraría el Nokia, siempre lo hago por la calidad y garantía, solo que el N70 no es de mis preferidos, je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas