Necesito cambiar pantalla n 70

Hola me han regalado un nokia n70 resulta que se le a ido la pantalla el móvil se enciende y todo funciona lo se porque era de mi hijo pero se le callo al suelo y la pantalla se a ido quiero saber si tiene arreglo si merece la pena y cuanto me puede costar
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para arreglarlo tienes dos opciones. Una es llevarlo a servicio técnico y si tiene menos de dos años y no tiene rotura física te entrará en garantía y la reparación será gratuita. Si tiene la pantalla estallada o rajada, te puede costar arreglarlo unos 50 euros.
Y otra es que consigas la pantalla por tu parte y la cambies tú, si sabes desmontar el móvil y tienes las herramientas adecuadas.
No no tiene garantía y yo no se si sabría arreglarlo me dices algún sitio si sabes en madrid donde me lo pueden arreglar me interesa arreglarlo yo tengo un 6300 nuevo pero me gusta más el n 70 me interesaría arreglarlo
Claro, puedes llevarlo a Eurotac. Está en Plaza de España 12. Si tienen pantallas en stock, te lo arreglan en un ratito. Suelen tener bastante material, y me imagino que te costará unos 50 euros, pero el precio exacto ya te lo dicen allí. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas