Tengo un móvil nuevo Sony Ericsson K801 y quiero pasar unas grabaciones de voz a mi pc.

Hola experto, soy un negado a lo que informática se refiere y mi pregunta es la siguiente: Tengo un móvil nuevo, Sonyc Ericsson K810i y he estado haciendo unas grabaciones por voz y ahora las he pasado al ordenador, pero me dice que le hace falta un códec o no se qué, lo e intentado yo solo. Pero al intentar ver la extensión del archivo no me lo dice si no simplemente me pone archivo, entonces haber si me podrías decir de una manera clara y para un "paleto"como yo que debo hacer para poder ya por fin escuchar mis grabaciones. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente no te enseñe la extensión del archivo porque no tengas desactivada una opción de windows que es precisamente que oculte ls extensiones conocidas. Si ese es tu caso, lo que debes hacer es ir a Mis Documentos y en Herramientas entrar en Opciones de Carpeta. Hay una pestaña que pone Ver y en ella, casi abajo del todo, te vendrá seleccionada una opción que pondrá algo así como "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", debes deseleccionarla.
Si ya tenías hecho ésto, dime que programa utilizas para reproducir las grabaciones en el ordenador y te puedo aconsejar sobre codecs.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas