Motorola v3

Hola, tengo uno de los primeros motorola v3 que salieron al mercado, y la batería esta diciendo adiós. ¿He visto por ebay baterías por 1? Pero son de 3,7 v y la que tengo de origen es de 3,6 v
¿Podría utilizar la batería de 3,7 v en mi teléfono. Ya qué lo anuncian como que es compatible con los modelos V3?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Hombre, mira el voltaje de tu batería...
Yo buscaría una batería con el mismo voltaje, pero más amperios(te durara más). Si le metes más voltaje puedes llegar a kemar el teléfono... porque le das potencia que no sabe aprovechar y eso es igual a mucho calor generado... etc
Las de un euro que vienen de corea... no las recomiendo: hay muchos de corea que se dedican a timar literalmente. Busca alguna por 10 pavos (k nosea ni de corea, ni de hong kong) y con el mismo voltaje(informate del comrpador y solo compra en los que tienen tienda(no en gente k pone una cosilla solamente... y comentarios... k tengo muchísimos y a favor)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Si, en principio si la puedes utilizar sin problemas. Quizá la diferencia este en que tarda un poquito más en cargar pero también te durara un poco más. Aunque por otra parte te recomiendo que tengas cuidado con las baterías no originales pues pueden traer problemas a largo plazo.
Respuesta
1
Efectivamente la batería original del Motorola V3 es de 3,6v pero como sabrás existen miles de equipos genéricos (cargadores, baterías, carcasas, etc) y estos varían en medidas, tamaño y capacidades... mientras el proveedor te confirme la compatibilidad de la batería con el equipo es seguro usarla... solo asegurate de que la batería sea de motorola! Ya que uno de los grandes problemas de los equipos motorola es que se deterioran fácilmente usando artículos "similares" USA SOLO REFACCIONES ORIGINALES EN EL CASO DE MOTOROLA.
Hasta la próxima!
Respuesta
Si es compatible, esa diferencia no le afecta en nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas