Sonyericcson P1i

Compre este modelo hace 15 días en Uruguay. En la ciudades marcha de maravilla en 3g, pero tengo problemas cuando salgo de ellas y debo utilizar GSM. Mi proveedor de servicios trabaja en GSM con 1800 mhz y cuando estas en carreteras o campo en 900 mhz.
Si pongo automático buscar la banda o manual también, cuando paso por zonas donde hay solo cobertura 900 mhz, no accede a ella, no encuentra señal o si la encuentra no puedo acceder a la red.
El proveedor que es el mismo que lo vendió me cambio de aparato y sucede lo mismo.
sonyericcson tiene un call center en america latina y no responde a estos problemas solo lo hace el provedor que es el que me tiene que garantizar.
¿Qué puede suceder? ¿Este modelo nuevo es cuatribanda y una no la encuentra? Lo increibe que con modelos sencillos de GSM tanto Nokia como Samsung e inclusive Sonyericcson accedo sin problemas.
¿Sera qué ese modelo habrá que reprogramar algo?
Agradezco si me puedes orientar o si has sentido de algún problema similar con este modelo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver, si la operadora trabaja en una frecuencia y esa frecuencia no llega... imposible que puedas solucionarlo(problema suyo) a no ser que como dices en otros teléfonos si funcione... prueba a ponerle una antena para amplificar la señal...
Lo de cuatribanda es que el teléfono responderá a las bandas que se utilizan en casi todo el mundo, pero si en un desierto no ay infraestructura ya me dirás que cobertura vas a tener je je
El teléfono cuando esta al alcance de la antena, tiene señal pero no accede a hacer llamadas, es algo raro que ni el proveedor entiende, si realizo una búsqueda manual aparece el logo del proveedor, señal pero un icono de teléfono cruzado por una linea roja, cosa que cuando realizo una llamada no accedo.
O sea que por deducción este modelo de sony no accede a los 900 mhz, no se cual sera el problema pero otros sony, nokia etc GSM más sencillos acceden.
Un misterio de la nueva tecnología
MMM, ¿y si lo han metido en la lista negra de esa banda?
Prueba otra tarjeta que utilice esa banda en el móvil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas