Elegir un terminal

¿Hola podrías aconsejarme sobre estos terminales? Entre los dos primeros que son equiparables económicamente, ¿cuál es mejor?
Nokia N73, N81 o N95 8GB.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues el n95, es el n95, dicen que las 8gigas castigan el peso(noe es para tanto) y jode que pierde la ranura aunque la pantalla mejora.
Personalmente poseo un n73, y esta muy bien, ahora que si prefieres más diseño pilla el n81(k es slider)
No se como ira el n81 pero no tiene mala pinta.
Consejo: tenlos en la mano para decidirte, porque la version del symbian es la misma en los dos (aconsejable corroborarlo), en l n95 ya tiene una más moderna.
Todos son symb. S60 v3>las alipcaciones ay k firmalas y te aconsejo k si no le vas a sacar partido a estos moviles tan contundentes no los compres
Hola de nuevo!
Supongo que cuando dices sacarle partido a estos móviles te refieres a darle utilidad al Symbian instalando GPS, u otros que desconozco. Bueno viéndolo así, ya tengo un N70-. Entonces teniendo en cuenta que ya tengo symbian si te refieres a esto, que terminal, que por diseño, cámara, sonido, mp3, que sea ligero y fino, sin perder una calidad similar a nokia, me aconsejarías, En resumen, cual es para ti el más chulo del mercado. (El precio que sea similar a los tres de nokia por los que pregunté)
Gracias.
EL N95 ES EL N95... y con su acelerometro se le peden instalar varias cosillas útiles(un nivel...) es finito, y no es para nada grande. Si tuviese capital para comprármelo.. me lo compraría, aunque como siempre digo tenlo en la mano antes de comprarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas