Contrato de permanencia renovado sin informar.

Hola, mi pregunta es la siguiente. Resulta que fui a comprarme un móvil renovando mi permanencia con Vodafone y me dicen que no puedo porque ya tengo un contrato de permanencia activo. Les digo que yo no he firmado ningún contrato pero ellos me dicen que hace unos meses me compré un móvil por puntos y renové mi permanencia. Esto, según se ve, lo hicieron desde la tienda mediante mensaje de texto y sin informarme. Ahora me dicen que tienen mi mensaje guardado confirmando mi renovación de permanencia y que ese mensaje (que yo no he enviado sino que fue la señorita de la tienda) es igual de vinculante que un contrato firmado por escrito.
¿Tengo algo que hacer? ¿Puedo reclamar esto? A mi me parece un engaño porque nadie me informó de que me estaban renovando la permanencia, la chica me pidió el móvil para según ella canjearme los puntos y en realidad estaba confirmando mi renovación de contrato.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
1º Primer punto, ¿tu pillastes un teléfono?
2º Si es si, mal porque al pillar un teléfono automáticamente te agarran 18 meses más.
3º Si es NO, ve a la tienda pídeles una hoja de reclamaciones y la rellenas, les das una copia a ellos y otra la tendrás que llevar a CONSUMO personalmente y otra copia para ti.
4º Si no te quieren dar la hoja puedes llamar a la policía ya que les multaran.
5º Puedes llamar al 123 que te pasen con un agente y diles que te pasen con el departamento de baja y les explicas tu caso, si gastas dinero seguro que te darán una solución.
Hola, gracias por tu ayuda. Si que compré un teléfono pero no me informaron de que me renovarían la permanencia, la dependienta me pidió mi móvil para canjearme los puntos y parece ser que lo que estaba haciendo era renovarme la permanencia por sms. Seguramente vayan a comisión por hacerlo.
Ya he puesto la hoja de reclamación como me recomiendas y ahora a esperar en que queda esto...
Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas