Nokia E65 vs. Nokia N73 vs. SonyEricsson K850i

Quiero pillar un móvil por puntos Vodafone (50-¿100?) Y no termino de decidirme entre estos 3 modelos.
Mi experiencia con SonyEricsson ha sido buena hasta la fecha (buena autonomía y cobertura).
Lo primero que busco un móvil es usarlo como móvil. Luego mp3, cámara y demás.
¿Qué modelo me recomendarías tu? Aunque sea uno distinto a los que expongo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Los dos primeros los tengo, el E65 tine la ventaja del WiFi, que de pronto no sirve para mucho a no ser que te guste quedarte ciego navegando en esa pantalla,, pero para bajarte algunas cosas pasando de los cables y eso viene bien, buen teléfono, elegante y solido. N73 pedazo de teléfono, muy bueno y polivalente, los Nokias tienen la cosa que simbyan tienes que cargarle los programas que quieras, vamos como un Pc vacío, pero le puedes poner lo que queras, en internet hay de todo. Y de SonyEricsson, ni idea, no lo tengo.
Yo en este momento llevo un N95 8GB y creo que es el que más me ha durado en todos los sentidos. Es lo más de lo más, por algo ha sido elegido por encima del Iphone como mejor teléfono dos años consecutivos, creo que el 4GB también es similar, solo cambia la memoria, pero es una exageración, no se para que tanta memoria, pero bueno.
Gracias por tus explicaciones.
Acabo de ver otro móvil con las mismas características, el N81. ¿Mejor qué el N73?
Gracias de nuevo
Por lo pronto es un diseño más moderno, me gusta mucho, en Nokia tienes un comparados de teléfonos muy útil, para mi gusto, Nokia es lo mejorcito en telefonía móvil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas