Internet móvil

Hola me han dado un modem en el trabajo hoy hace cuatro días y me dice que ya he descargado 50 megas. ¿Es mucho eso para cuatro días?
Pueden saber en el curro en la factura o algo así donde me he metido para navegar
Pueden saber cuanto tempo he tardado en gastar esos megas
En teoría me la han dado para un mes pero a los cuatro días me ha saltado eso. Indica que ya he gastado todo o que a partir de ahí me irá simplemente más lento.
PD es de vodafone
Respuesta
1
50 megas en 4 días es bastante depende del tipo de uso que le des, normalmente hay una opción para ahorrar en el volumen de las descargas, para que no te salga publicidad, videos o imágenes, de esa manera al abrir páginas, te ahorra mucho en el consumo, ahora si descargas muchos archivos adjuntos, sobretodo presentaciones, 50 megas puedes incluso ventilarlos en un solo día.
En la factura por lo general, viene de forma detallada, las sesiones, la hora y el volumen, pero no lo que has visitado.
Me extraña que el limite del modem sean solo 50 megas, normalmente la cantidad mínima es 1gb. Aun así informate de la tarifa que supuestamente os han puesto por que puede no estar correcto el modulo de datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas