Como solucionar problemas con blackberry storm

Hola. Tengo una blackberry stom, hace unos días la estuve trasteando con el programa en el pc y no se como pero la he desajustado y no me va bien, no consigo que ningún apartado de ayuda me salga en castellano siempre me sale en ingles y se atranca mucho .creo que lo ideal seria formatearla, pero no tengo ni edea de como hacerlo y me gustaría que me ayudasen informándome de todos los pasos a seguir .muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es probable que hayas cambiado algunas configuraciones, así que por si acaso te recomendaría utilizar el manager para realizar una copia de seguridad del teléfono y a continuación, puedes meterte en el asistente de configuración y realizar todos los pasos, otra opción es el resetear el teléfono, en los ajustes. No te asustes, haciendo eso no te cargaras nada del teléfono, solo que guardes todos tus contactos por que toda la información que tengas se borrara. Aun así, como consejo personal si ves que sigue sin funcionarte, ya que puede que le hayas borrado opciones, que pasa... llevala a un servicio técnico y te la cambiaran por otra, BB no repara. Las cambia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas