Telefonía 3G

Hola a todos necesito información, sobre la migración de telefonía 2,5 a 3G y todos los problemas que conlleva a esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes explicar un poco mejor a que te refieres te puedo ayudar.
Hola te cuento, por que es que necesito esta información, estoy relaizando mi tesis, sobre todos los cambios que se necesita para pasar de telefonía 2,5 G que es la que se utiliza en mi país a 3G, aunque una operadora ya esta trabajando con 3G (UMTS), es por eso que necesito, la información de como realizar el cambio, si se necesita renovar la red, o solo incluir ciertas plataformas, es la red y que equipos son los utilizados.
Gracias
Pues puedes obtener un montón de información a través de movistar y de yoigo, que son las más fuertes en cobertura 3g, he leído muchas explicaciones muy interesantes, de todas formas, pienso que lo que más te podría ayudar es contactar con las oficinas de algún operador fuerte que haya por donde tu vives y seguro que te ayudan y te dan la documentación necesaria ya que al menos movistar tiene el apoyo a universitarios.
Gracias por tu sugerencia, voy a ver si me dan esa información el problema es que me dijeron que esa información es confidencial, con todo voy a preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas