Problema con la fecha del nokia 6110

La fecha del teléfono no pasa día a día, a veces se queda en un día y otras se salta tres de golpe.
He llevado el teléfono a un service center, donde me ha actualizado el SW y no se ha solucionado nada.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando un reloj, fecha va loco es por BATERÍA o tiene una conexión suelta en el interior, si tiene menos de dos años te lo tiienen que solucionar gratis.
Cuando te refieres abaterias supongo que es si está baja. No es el caso pues sucede con cualquier carga. En cuanto al cable, me puedes indicar exactamente el cable que conecta que con que. Porque no termino de verlo. Gracias.
El problema de las baterías es que este en malas condiciones y no haga bien el contacto con la patilla que guarda la memoria interna, me explico tu apagas el móvil y si estuviera bien guardaría la memoria y no modificaría la fecha, es como un ordenador si tu apagas el ordenador y tienes la batería fastidiada, tu enciendes el ordenador y funciona pero fíjate en la fecha o en el reloj ya veras como se atrasa o cambia de fecha y hora.
Lo de los cable me explicado mal, es la placa del teléfono, cualquier placa impresa el polvo y humedad son su peor enemigo te puede cortocircuitar cualquier cosa del aparato.
Yo entraría en la web de NOKIA y ver los sitios en tu ciudad donde tienen servicio técnico, ya que muchas tiendas dicen tener servicio técnico pero no es oficial, reinicial el teléfono o meten otra version del soft y el 90 % lo solucionan.
Y lo dicho, primero cambia la batería a un amigo o que te la dejen en la tienda y si no que te cambien la placa del teléfono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas