Memoria

Hola a todos, tengo un problema con mi móvil, y por favor necesito solucionarlo, me dice en aplicaciones como mensajes, o en música, que la memoria esta llena, que borre datos, he borrado música, videos, fotos, pero sigue poniendo eso, y los mensajes no deja borrarlos, porque pone lo de memoria llena antes de poder abrir la aplicación, ¿alguien podría decirme que puedo hacer? Me han dicho de formatearlo, pero pierdo toda la información, y al conectarlo al ordenador con el pc suite, no me reconoce el móvil, que puedo hacer para que me lo reconozca, ¿descargar todo lo que tengo y formatearlo? Muchas gracias de antemano, si se soluciona se valorara muy bien, y hablare muy bien de vosotros, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente el pc suite que tienes no es compatible con el sistema operativo, puede ser que sea para el xp y utilices vista. Por ej. enla página de los móviles, por ej en nokia. Es, sonyericsson. Es, etc,,, te vienen las nuevas versiones de pc siute para descargar.
Lo que le pasa a tu móvil es un fallo de sw, y por ello debes actualizarlo. Si tienes tarjeta de memoria en elmovil, pasalo todo a la tarjeta y así podrás formatearlo sin necesidad del pc siute!
Muchas gracias, voy a probar tus consejos, espero de verdad que funcionen, el móvil es como un diario para mi, tengo cosas e hace años y no querría perderlas, muchas gracias de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas