Sobre portabilidad fallida
Voy a contar lo más brevemente posible que pueda mi caso a ver si me puedes ayudar. Resulta que hice una portabilidad a trabes de la página web de orange eligiendo el teléfono, tarifa y demás. Llego el día y me mandaron el emsaje de que se estaba tramitando la portabilidad y al rato me llego un mensaje de vodafone que les llamase y todo eso. Acepto la contraoferta y me dicen que tengo que mandar un fax para cancelar la portabilidad, pues bien, mando el fax el martes 27 de enero por la tarde, llamo el miércoles por la mañana a vodafone para preguntar sobre el estado, sigue en proceso y mandan otro. Así el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana, (porque el plazo para cancelar era el jueves 29 a las 14.00 horas). Como veía que no se hacia, el miércoles 28 llame al numero de orange de tienda móvil para cancelarla, me dijeron que de acuerdo y que este proceso tardaría entre 24 y 48 horas en realizarse, es decir, fuera de plazo para la cancelación. Bueno, pues al final, la madrugada del domingo al lunes como era de esperar se porta mi numero a orange y como no hay vuelta atrás llamo para que me manden el móvil y la tarjeta y me dicen que esta en proceso de estudio una cancelación que había pedido. Le explico que como ya estoy con ellos que ya no quiero esa cancelación y que me manden el teléfono y la sim y dice que va a realizar el proceso y que lo recibiría a lo largo de la semana. Ese mismo lunes llamo a "mi teléfono" y me sale que pertenezco a orange, sorpresa, el martes vuelvo a llamar y el numero al que llamo no existe.
Resumiendo, llamo a orange para que me reactiven la linea y me dicen que al haber cancelado la portabilidad ellos la cancelaron y que ahora tendría que ser vodafone la que me reactivase la linea. Y en vodafone me dicen que ha ellos no les ha llegado ningún fax de cancelación por parte de orange y que ellos han portado el numero según la fecha prevista y que yo ya no pertenezco a ellos.
El caso es que llevo así desde el 2 de febrero y no me lo arreglan en ningún sitio, ya que ademas como lo hice en tiendamovil, no puedo hacerlo en una tienda me dicen.
¿Alguna solución de quien tiene que reactivar mi numero y el como hacerlo?
Gracias de antemano y perdón por toda historia que me he marcado
Resumiendo, llamo a orange para que me reactiven la linea y me dicen que al haber cancelado la portabilidad ellos la cancelaron y que ahora tendría que ser vodafone la que me reactivase la linea. Y en vodafone me dicen que ha ellos no les ha llegado ningún fax de cancelación por parte de orange y que ellos han portado el numero según la fecha prevista y que yo ya no pertenezco a ellos.
El caso es que llevo así desde el 2 de febrero y no me lo arreglan en ningún sitio, ya que ademas como lo hice en tiendamovil, no puedo hacerlo en una tienda me dicen.
¿Alguna solución de quien tiene que reactivar mi numero y el como hacerlo?
Gracias de antemano y perdón por toda historia que me he marcado
Respuesta de anap83
1