Portabilidad de Orange a Vodafone
Mi pregunta es relacionada con la portabilidad de 4 lineas desde la compañía de Orange hacia Vodafone que realice el viernes de la semana pasada. En principio la realice porque Vodafone me daba una mejor oferta. Pues bien posteriormente Orange me ha llamado durante toda la semana dándome alguna oferta pero sin acercarse a la de Vodafone, hasta ayer jueves que ya decidí anular la portabilidad y aceptar la oferta de Orange para quedarme. Según el operador que me atendió me realizo una grabación de voz con todo el proceso y todo bien. Esta mañana me da por llamar para asegurarme y me dicen que las lineas ya están portadas a Vodafone y que no pueden hacer nada, cuando Vodafone me dijo que hasta el lunes que viene no se portaban. Diciendo esto, el operador no hizo bien la operación y ahora Orange me dice que no puede hacer nada, que las lineas ya están portadas. He leído algo sobre una retroportabilidad pero no se muy bien como funciona. Por ahora Vodafone me ha dicho que recibiré los móviles el lunes, pero yo quiero seguir con Orange, no quiero irme a Vodafone. Entonces quiero saber que opción me queda y si en caso de que se haga una retroportabilidad tendría que pagar permanencias tanto en Orange como en Vodafone, en caso de Vodafone si no cogiera el paquete y no utilizara sus lineas. Tengo miedo porque pase lo que pase no quiero perder los números en todo este lio. Si puedes aconsejarme.