N95 8gb... Varias dudas

En primer lugar agradecer la forma altruista que tenéis a la hora de ayudar a gente como yo con dudas telefónicas
Bueno al lio... Después de tener un N73 y darme cuenta de su lentitud decidí cambiarlo y adquirir un fantástico n95 de 8gb, que tan buena opinión tenia
Mis dudas son las siguientes
-- Creo que mi nokia n95 8gb es lento,,,,, su version es v 30.0.18 23-07-08 rm-320 ( no es tan lento como el n73,,,, pero aun así,,,,, es lento cuando accedo a mis imágenes, videos o tal) y eso que tengo aun más de 7 gb libres así que por espacio ocupado no es
-- Otra cosa,,, es a la hora de usar el bluetooth con mi manos libres (Motorola hf-820) hace unas semanas funcionaba perfectamente,,,,, pero ahora,,,,, me pone imposible vincular dispositivo
No se que hacer,,,,,,, algún consejo,,,,,,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues efectivamente, el n95 es lentillo, pero tiene solución, como veo que ya tienes cosas integradas en el, te aconsejo que hagas con el pc suite una copia de seguridad para no perder nada y realizarle una actualización de sw. Con eso el teléfono te ira ya bien y seguramente sea también el motivo por el que tu bluetooth no funciona correctamente con el teléfono.
Cambiale también como consejo personal la cobertura, no lo tengas siempre en dual, utiliza por defecto la gsm, te ira mucho mejor el teléfono, no te perderá cobertura(también puede provocar que desvincule el bluetooth) y la batería te durara unas 24 horas más.
Por lo demás, con estos pequeños arreglillos ya estará bien el teléfono. Le pasa a todos.
Gracias por tu rapidez,,,, en primer lugar se de anteriores teléfonos lo de poner la cobertura en gsm, tener siempre desactivado el bluetooth y lo de la wifi
Con el pc software updater intento actualizarlo, pero al llegar al momento en que me dice que hay una nueva version no me deja validarlo, ni darle a siguiente ni nada, la casilla me aparece en gris
¿Conclusiones?
Un saludo
Pues metete en nokia. Es y descárgate la version nueva del software, quizá haya alguna pequeña incompatibilidad...
Aun así, si tuvieses algún otro problemilla, haz tu copia de seguridad y llevalo a algún centro nokia, hay en muchos sitios que en un segundo te lo hacen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas