Carta deudora

Hola.
No sé muy bien donde poner mi pregunta, pero a ver si me puedes ayudar :)
Tengo un teléfono de contrato con Orange, y hace unos meses no pude afrontar el pago de el recibo de un mes, ¿de aproximadamente 100?, me llegó una carta para que abonase lo que tenia que pagar, que sino me demandarían... Lo dejé pasar y justo hoy me llegó otra con unas letras rojas gigantes "ultimo aviso previo demanda", que si no pago antes de el día 16 de marzo me demandarán.
¿Realmente me van a demandar? Es que nunca oí caso alguno de ese tipo... No vaya a ser que me toque a mi...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si que hay que hacer caso, las compañías de telefonía se han puesto fuertes y hay demenadas por 5 euros, un ejemplo de Movistar que ha contratado a una empresa externa para mandar cartas por correo.
Yo por eso siempre he sido de prepago, no te controlan y puedes pagar lo que puedas.
La verdad que estamos todos muy mal económicamente y hay que sacar dinero por donde sea, menos mal que yo estoy aquí gratis.
Yo te recomiendo ir el Lunes sin falta a un defensor del consumidor que son gratuitos también en su comunidad autónoma, yo creo que tendrá que pagar o en consumo le mandaran un buroFax para que le puedan pedir un retraso del pago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas