Iphone

¿Si me traen un iphone de EEUU puede funcionar en España?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puede funcionar, pero que te comprueben que esta completamente liberado y no se queda bloqueado.
Hasta donde tengo entendido, dado el trafico de iphones que hubo de usa a españa y otros países, han tenido que bloquearlo a los operadores, por lo que pasa como aquí, que de momento si se intenta liberar un iphone, el imei lo bloquea y no puede ser utiizado.
Haber si tienes suerte de que te llegue uno libre.
Quizás solo tengas que comprarle el cargador si no trae la clavilla española, que algunos traen uno universsal