Como programar un lg-sp110

Necesito cambiarle el numero telefónico a un lg-sp110 general electric, si o supieras o alguna página dondepuedo encontrar esa información te lo agradeceré gracias
Respuesta
LG 110.
Bueno la cosa esta difícil pues la linea de telefonía celular de LG es muy reciente y extraoficialmente o se conocen lo códigos de programación ni las secuencias.
Pero tienes dos soluciones practicas para activar tu 110 ya sea con BELLSOUTH o con COMCEL.
1. Tienes que comprarte el cable de transmisión de datos lo puedes conseguir en WWW. UCABLES.COM o WWW. CABLE-LAND.com el software necesario para esta labor y las instrucciones las encuentras en WWW. Webmovilgsm.COM (claro esta solución te supondría gastos aprox unos $150.000. pesos)
La otra solución que me gusta más ya que es completamente gratis es la siguiente
2. Averigua cual es el distribuidor de LG más cercano a tu casa, luego por medio de este averigua por el servicio técnico y plantéales tu problema, el servicio técnico tiene acceso a la página de soporte especial de lg y te pueden conseguir los códigos de programación para poder activar tu 110 (si estos se ponen difíciles prueba presionando con el ya conocido "billete" puede ser que cedan y te hagan el favor)
Espero haberte ayudado y por favor puntúame bien que te cuesta lo mismo