Problemas de audio con Blackberry storm

Hola, mi pregunta es simple. Hasta hace una semana, podía ver videos en mi Storm perfectamente. No solo se veían de maravilla, sino que el sonido era perfecto.
Ahora, se ven perfectamente pero no tienen sonido. Coincide que hubo actualizaciones, así que use el backup, pero nada.
He probado mil veces, con diferentes videos y no logro oírlos.
¿Qué seria lo ideal para arreglar el tema? ¿Formatear?
En ese caso... ¿se pueden guardar solo los contactos y calendario? (Porque si guardo todo, ¿se guardara el error no?)
Gracias desde ya!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo que respaldes tu información, contactos, calendario, etc. y hagas algo llamado Hard Reset.
Este procedimiento consiste en que el equipo restaura su configuración de fábrica, prueba un video sin haber cargado nada más.
Si no opera, entonces tendrás que llevarla a un Centro de Servicio ya que al parecer pudiera ser un problema grave de hardware (bocinas, tarjeta principal, etc.).
El procedimiento es entrar a Opciones -> Opciones de Seguridad -> Configuración general -> Opción Clave (option key) -> Inicialización (wipe handled).
Muchísimas gracias por los datos, me has sido de gran ayuda. Solo me falta saber algo, y es cómo guardar mis contactos, información, etc sin hacer un backup. Bueno, es que yo me imagino que si hago el backup y es un error de software, que lo volveré a copiar al restaurarle, ¿verdad?
Gracias por todode antemano!
El respaldo solo graba tus datos y no hace respaldo del sistema operativo, por lo que lo puedes hacer sin problema de que reproduzcas el error.
Si, de acuerdo... ¿pero cómo se hace el respaldo? Solo se hacer backups. Soy novata en este área. Perdón por mi ignorancia!
No te preocupes, aquí estamos para apoyarte, respaldo es la traducción de backup, esto es, al hacer el backup estás haciendo el respaldo.
Te mando saludos y sigo en contacto.
Bueno, la verdad que no se bien por donde tirar. Hice un copia (backup) y ahora no encuentro las opciones que me dijiste (opciones de seguridad, etc, etc). No tengo lo de "option key" ni nada que se le parezca.
Es más, hice el backup y ahora la foto que tenia de fondo ha desaparecido... me parece a mi que este teléfono no esta bien.
Probemos con este otro procedimiento para realizar un Hard Reset, quita la tapa de la batería, saca la batería por 10 segundos, vuelve a meterla y cierra la tapa.
Esto también provoca un hard reset en Blackberry.
Si continua el problema entonces si sería el siguiente paso llevarla a un Centro de Servicio para garantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas