Red wifi para conectividad de redes móviles tras mi compra de un Sony Ericson

¿Hola experto hace poco compre un sony ericsson que 810i y pasa que quería saber que si es lo mismo una red 3g o wifi osea que cuando veo en conectividad redes móviles veo que dice redes gsm/3g... Quiere decir que puedo conectarme a internet por medio de una red wifi como las laptops? O me estoy haciendo ilusiones o es que solo por gprs como los demás. ¿O qué se hace con la red 3g. Explicame un poco si?
Ah y otra cortita tengo mi anterior sony ericsson k550i no se que le pasa pero el bluetooth no funciona es decir hasta que quiero pasar da, lo encuentra y todo pero nunca sale la señal en el otro celular al que envío. Y en el mio tampoco sale la señan cuando me envían algo.
Y creo que anda mal la señal de telefonía gsm osea hago una llamada y se me corta, claro que con otros celulares to bien la señal con esa telefonía quería saber si se puede reparar eso.
eso... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Vámonos por partes.
3G y Wifi son formas de que tu equipo pueda acceder a la red Internet, 3G es haciendo uso de la infraestructura de tu operador de telefonía y tiene costo adicional a tus servicios normales de voz. Wifi es haciendo uso de una red local inalámbrica que te quede a 100mts a la redonda en la cual, si tiene el acceso abierto, podrás usarla sin costo alguno.
Esa seria una forma sencilla de describir dichos conceptos, como verás, debes tener cuidado que opción tienes activada cuando estés navegando porque de equivocarte puede elevar tu factura.
GSM es la forma como haces uso de los servicios de voz de tu operador del servicio celular, a través de ella accedes a otras formas de comunicación de datos más lentas y costosas que 3G.
Si quieres más detalle te invito a leer estos artículos en mi página:
www.eligetucelular.com/content/view/30/44
www.eligetucelular.com/content/view/38/53
Respecto a tu otra pregunta, parece ser que tiene un daño general tu equopo, si tiene reparación y te recomiendo llevarlo a un Centro de Servicio de Sony Ericsson.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas