Red wifi para conectividad de redes móviles tras mi compra de un Sony Ericson
¿Hola experto hace poco compre un sony ericsson que 810i y pasa que quería saber que si es lo mismo una red 3g o wifi osea que cuando veo en conectividad redes móviles veo que dice redes gsm/3g... Quiere decir que puedo conectarme a internet por medio de una red wifi como las laptops? O me estoy haciendo ilusiones o es que solo por gprs como los demás. ¿O qué se hace con la red 3g. Explicame un poco si?
Ah y otra cortita tengo mi anterior sony ericsson k550i no se que le pasa pero el bluetooth no funciona es decir hasta que quiero pasar da, lo encuentra y todo pero nunca sale la señal en el otro celular al que envío. Y en el mio tampoco sale la señan cuando me envían algo.
Y creo que anda mal la señal de telefonía gsm osea hago una llamada y se me corta, claro que con otros celulares to bien la señal con esa telefonía quería saber si se puede reparar eso.
eso... Saludos
Ah y otra cortita tengo mi anterior sony ericsson k550i no se que le pasa pero el bluetooth no funciona es decir hasta que quiero pasar da, lo encuentra y todo pero nunca sale la señal en el otro celular al que envío. Y en el mio tampoco sale la señan cuando me envían algo.
Y creo que anda mal la señal de telefonía gsm osea hago una llamada y se me corta, claro que con otros celulares to bien la señal con esa telefonía quería saber si se puede reparar eso.
eso... Saludos
1 Respuesta
Respuesta de ricardova
1