Duda sobre los mapas de gps del omnia

Hola soy la persona que le pregunto por los mapas de gps del omnia, ya busque el manual en donde me indico, y pues si, ahí te dice como pero mi teléfono no trae ese programa, el de google maps o aplicaciones con google, ¿qué hago?. Le comento que soy de mexico y la compañía celular es telcel y como le dije anteriormente en mi manual no viene esa parte ni en el cd rom ni el folleto (t le llamo así pues solo trae 5 páginas). Otra duda en el celular tengo como 800 canciones, al momento de reproducir algunas el te lefono se pone en pausa y dice; reprodiccion en buffer 0% y pues no las reproduce. Espero me pueda ayuda. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa el retraso, respecto al GPS te recomiendo entonces que vayas con Telcel y les comentes la falta de la aplicación ya que para que opere tu servicio debes tener esa o alguna otra que tenga los mapas de México, sin ella no tendrás el servicio.
El Omnia reproduce todo estos formatos de audio: MP3/AAC/AAC+/WMA/OGG/AMR, puede ser que alguna canción esté en otro formato o corrompido el archivo.
Si no es cualquiera de esas 2 cosas entonces te recomiendo que al ir a Telcel para lo del GPS solicites una actualización al software de tu equipo o un reseteo general del mismo, es un servicio que ofrecen en los Centros de Atención.
Sigo a tus órdenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas