Código seguridad nokia 6111

Buenas tardes.
Por cierto, he visto el link donde das las instrucciones para desbloquear los nokias.
En ese proceso se pierde la información del teléfono. Es decir, ¿lo qué se realiza es un flasheo del móvil? Porque a mi me gustaría no perder toda la información que tengo en el móvil.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La liberación de 1 móvil no siempre implica la perdida total de información.
Lo normal es que NO sea necesario flashearlo, en el caso de Nokia, yo los libero sin flashearlos, así que no creo que tuvieras problemas con la información.
De todas formas tanto Imágenes como Sonidos, se pueden almacenar en la Tarjeta de Memoria.
¿Qué haces para recobrar el código de seguridad sin tener que flashearlo? Porque ya he ido a dos tiendas de Nokia y no han podido solucionarlo. Después de varias horas me han dicho que no se podía y que si lo quería seguir usando tendría que perder todos los datos flasehándolos.
Gracias.
Pues tengo un caja especializada con software, donde hay la opción de Leer unicamente toda la información del móvil, dentro de esa información aparece el código de seguridad, IMEI, operador,... etc
Y aunque NO pudiera leerlo, tengo la opción de borrarlo SIN flashear.
SI lo llevas a una tienda Oficial, que NO liberan ellos mismos, te dan esa opción porque ellos lo envían a Nokia, y allí flashean y actualizan todo, le pase lo que le pase

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas