Dudas GPS en Samsung Omnia

Hola bamio:
Verás, resulta que no tengo ninguna experiencia en cuanto a GPS y estoy a punto de adquirir el maravilloso Samsung Omnia con Vodafone, el cual lleva casi de todo, incluido GPS. Mis dudas sobre el funcionamiento es si se puede usar de forma gratuita aunque el rendimiento sea menor, me da lo mismo si el tiempo de calculo se ve incrementado, o la calidad de los mapas es más bajo, lo que no quiero es pagar un extra, al menos en principio. No se si tendré la necesidad de descargarme mapas de Internet.
Todo lo que me puedas decir sobre mis dudas o cualquier otra cosa será de gran ayuda para mi.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te cuento amigo, el Omnia como dices tu incorpora antena receptora gps, pero no trae mapas de serie, al disponer de windows mobile puedes encontrar mapas por internet para meterle y no pagar por su uso. Si no lo haces así tendrás que pagar por usarlo.
Muchas gracias bamio.
Aún me quedan muchas dudas en cuanto a este terminal.
Aún me quedan unos días mientras me tramitan la portabilidad antes de tenerlo en mis manos.
No sabía que lleva antena receptora para GPS ni lo que me dices de Windows mobile que tampoco he sido usuario.
En fin, muy agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas