LG arena

Hola buenas de nuevo! Al final me he cogido el lg arena, me lo dieron ayer, y veras quería saber porque hay veces que cuando le doy a reproducir un video me lo reproduce bien sin ningún problema y a lo mejor veo otro distinto, y cuando quiero volver a ver de nuevo el anterior me dice "NO ADMITIDO" y así un par de veces o tres... Y al rato entro otra vez y si que me deja verlo... No entiendo porque pasa eso.
Otra cosa es que los videos los tengo que pasar a divx(con un programa que venia en el driver), ¿no soporta videos avi?
Gracias! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
NO sé exactamente los formatos que soporta el nuevo modelo de LG, pero si, puedo decirte que lo más común para los móviles es e formato MPG o el propio de algunas marcas como Nokia que usa el 3GP.
El AVI es más bien un formato para ordenadores.
El erro que te da de NO ADMITIDO, puede ser algo de software
Casi todos los modelos recién salidos al mercado, las primeras unidades digamos que pueden tener pequeños fallos, que el fabricante corregirá sacando una Actualización para el Software del móvil, una vez los usuarios de esos modelos, se vayan quejando.
Espero no te de muchos problemas, LG lleva tiempo haciendo las cosas bien, pero si han creado ese modelo partiendo de 0, es probable que tenga algún defectillo, como te comento arriba.
Muchas gracias compi! Pues de momento no me ha dado ningún fallo más... solo eso que te comento y ahora me va bien... me paso un par de veces... espero que me salga bueno!
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas