Estaba jugando con mi teléfono móvil W600 y al entrar llamadas y mensajes se me lentificó

Hola de antemano gracias por leer mi pregunta espero y me puedas ayudar mira mi problema es tengo un w600 y estaba jugando y cargándolo pero me entraba llamadas a mi celular y mensajes entonces como que se empezó a alentar mi celular y de repente se apago se tardo un tiempo de 10seg y se prendió pero se queda la pantalla blanca no da más entonces lo que hice fue conectarlo a la computadora y me aparece que encuentra un dispositivo y luego se desconecta me vuelve a parecer el mensaje y luego se desconecta así sucesivamente no se que es lo que pase por que esta pasando esto espero y me puedas ayudar de antemano muchas gracias bye
Respuesta
1
Realmente es raro lo que tienes ya que no hay ningún problema con estar haciendo las cosas que comentas al mismo tiempo. Al parecer es un daño de corrupción con su sistema operativo, el primer paso que te recomiendo es llevarlo con Telcel o Movistar, con quien tengas el servicio y solicita te lo inicializen por completo, con ello perderás tus datos, pero, es la forma más segura de que opere con sus componentes de fábrica.
En caso de que no lo puedan hacer entonces el problema sera de algún componente y ahí mismo te lo van a indicar de que se trata.
Si no estas en garantía, entonces llevarlo a un Centro de reparación de celulares y pedir las mismas acciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas