Vodafone fijo-móvil !

Hola
Antes de nada gracias por su ayuda.
Estoy interesado en cambiar mi telf fijo de casa a vodafone que en el fondo es una linesa de móvil, y me gustaría saber que tal va, creo que en las llamadas no habría demasiado problema, ¿pero para la conexio de internet?
Tengo actualmente montado con un router - wifi y 3 pc´s conectado entre si, y mi pregunta es si me cambio a vodafone con la oferta que hay actualmente me entrega un router wifi con modem usb y un telf moví ( que en un principio funciona como un fijo en casa) sabría decirme si tengo que cambiar o modificar mi instalación y cableados, ¿o simplemente sustituyo el router con el nuevo router?

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque no es mi especialidad los nuevos productos de Vodafone, ya que me dedico más bien a la reparación, liberación y venta de móviles.
Yo he estado mirando ese producto para mi, de lo poco que sé, te puedo decir:
Efectivamente la linea del "fijo", es como un móvil, vamos pueden darte un modelo normal y corriente de teléfono móvil, o unos fijos inalámbricos pequeños, pero que llevan la misma tarjeta que los móviles.
Sobre lo de Internet, no creo que tuvieras que cambiar nada, unicamente 1 Router por otro, y luego configurar los nuevos datos de conexión en los ordenadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas