Problema con Nokia N95

Buenas, tengo un Nokia N95 8G y hace un par de días presenta un problema, que paso a explicar.
Enciendo el móvil y hace el ciclo de encendido y cuando aparece la pantalla principal, se queda en blanco y vuelve a realizar el ciclo de encendido, y así una y otra vez.
He introducido el código de reseteo del teléfono, a saber *+3+tecla de llamada+encendido, y arranca bien y se queda estable, me sale en ingles pero le cambio a español y parece que funciona, pero voy al menu a herramientas y a configuración para ponerle el tono de llamada, y otros valores y según los voy poniendo, llega un momento que vuelva a hacer lo que he explicado al principio.
Que puedo hacer. Gracias
Respuesta
1
Es la primera vez que se de problemas del Nn95, pero bueno, a ver si lo arreglamos.
 Arrancalo y que quede estable, aunque, sea en Inglés y le realizas una Harde reset=*#7370#y te pedira el codigo de seguridad que por defecto es 12345. De esta manera se anulan todos los fallos que pudiera tener.
Acto seguido, sin configurar nada, una vez estable, lo conectas por medio de cable, con la batería a tope al PC y lo pones en modo PC Suite, te lo preguntará cuando conectes el cable, y actualizas el software.
De esa manera eliminará cualquier virus o cosa rara que pueda tener.
Te recomiendo hacer un formateo de la memoria masiva, puede que tengas alguna cosa rara en ella.
Te olvidas de las cosas de la memoria masiva, me imagino que tendrás una copia de seguridad, y le cargas solamente los contactos, fotos y música que sepas que es segura.
De a poco vas configurando el teléfono a tu gusto, ya que quedará como recién sacado de fábrica.
Se le pueden limpiar los fallos, pero no se hasta donde te las ingenias para manejar el terminal y trastear las carpetas del sistema.
Cualquier cosa, no dudes en consultarme.
Muchas gracias por tu repuesta, he realizado tus indicaciones, al menos las primeras, del reseteo, conexión a PCSuite y formateo de la memoria masiva, y parecía que funcionaba en condiciones, hasta que en uno de las configuraciones generales del teléfono de tonos, pantallas etc, volvió a pasar lo mismo, entra en una rueda de encendido apagado y no se estabiliza.
Tienes alguna otra indicación que pueda hacer (no le he llegado a meter ninguna aplicación ni nada, solo el reseteo a los parámetros de fabrica y la configuración de tonos, pantallas, etc).
Arranca el terminal, estabilizalo y actualiza el software.
Por si no sabes como hacerlo, lo conectas por medio del PC suite y buscas un símbolo verde que cuando pass el puntero, te pone: actualizar el software del teléfono, es el último de la tercera fila a la derecha un cuadrado verde con una flecha dentro. Se abre una nueva ventana, y sigues las instrucciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas