Nokia n70

Hola, desde hace tiempo, al teléfono no se le ve la pantalla, es un Nokia N70, por los laterales les salen rayas, o se queda en blanco totalmente, lo apago y enciendo, y así puedo verlo algo, cuando le parece a el, otras veces le saco la batería y lo enciendo de nuevo. Total, que esta chunga la pantalla. Me dijeron podía ser un virus. ¿Podría hacer algo para recuperar que estuviera bien?, y otra pregunta, le rogaría me diera alguna página para liberar móviles de confianza. Muchas gracias de antemano. Francisco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es un virus, procede a resetear totalmente el teléfono, quedará como de fábrica o sea que procura salvar los datos, puedes hacer una copia de seguridad con el PC suite, pero en el momento de restaurar, restaura solamente los contactos, ya que si es un virus, lo volverías a cargar.
A mi parecer es un problema de humedad, pero bueno con probar nada se pierde y al final el teléfono estará más fluido.
La secuencia que debes marcar es *#7370# y te pedirá el código de seguridad que por defecto es 12345, si no lo has cambiado.
Si de esta manera no queda bien, apenas lo enciendes pulsas a la vez*3y tecka de llamada.
Mira la página www.gsmspain.com donde en foros podrás encontrar muchas utilidades para tu nokia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas