Portabilidad
Hola me dirijo a vdes. Para lo siguiente: Hago una portabilidad a vodafone pues antes era de movistar y resulta que el día 30 de Diciembre pasado me envía un mensaje vodafone que en la madrugada del día 8 de enero me dan la portabilidad, el mismo día 30 movistar me hace una contraoferta y decido quedarme en movistar, mandando el día 31 de diciembre de 2009 un fax a moviastar para la cancelación de la portabilidad en vodafone, el día 4 de enero de 2010 me dirijo a la tienda vodafone para que cancelen las tres lines de la portabiblidad mandando la tienda a la centra de vodafone la cancelación de la portabilidad también se vuelven a enviar el día 5 de los corrientes y un burofax que envío a la central de Alcobenda en Madrid a vodafone con todo lo que se envió anteriormente pues bien con todo esto me contar la linea Movistar y me la da Vodafone, no obstante yo no he recogido ningún teléfono ni la tarjeta de vodafofne, volviendo a hacer la portabilidad en Movistar que es donde quiero quedarte. Tendría que pargar algo en vodafone si yo no he recogido ni teléfono y tarjeta alguna y al no tener los móviles creo que no tenga contrato de permanencia solo firme la portabilidad. Gracias anticipadas.
{"Lat":37.3614255019052,"Lng":-5.97766119986773}
1 respuesta
Respuesta de jmita
1