Portabilidad

Hola me dirijo a vdes. Para lo siguiente: Hago una portabilidad a vodafone pues antes era de movistar y resulta que el día 30 de Diciembre pasado me envía un mensaje vodafone que en la madrugada del día 8 de enero me dan la portabilidad, el mismo día 30 movistar me hace una contraoferta y decido quedarme en movistar, mandando el día 31 de diciembre de 2009 un fax a moviastar para la cancelación de la portabilidad en vodafone, el día 4 de enero de 2010 me dirijo a la tienda vodafone para que cancelen las tres lines de la portabiblidad mandando la tienda a la centra de vodafone la cancelación de la portabilidad también se vuelven a enviar el día 5 de los corrientes y un burofax que envío a la central de Alcobenda en Madrid a vodafone con todo lo que se envió anteriormente pues bien con todo esto me contar la linea Movistar y me la da Vodafone, no obstante yo no he recogido ningún teléfono ni la tarjeta de vodafofne, volviendo a hacer la portabilidad en Movistar que es donde quiero quedarte. Tendría que pargar algo en vodafone si yo no he recogido ni teléfono y tarjeta alguna y al no tener los móviles creo que no tenga contrato de permanencia solo firme la portabilidad. Gracias anticipadas.
{"Lat":37.3614255019052,"Lng":-5.97766119986773}

1 respuesta

Respuesta
1
Si la portabilidad está firmada y fue enviada por correo, quizás los tramites que realizaste de cancelación de portabilidad llegaron antes a Vodafone (ya que ivan por Fax) que la propia portabilidad. Por lo que cuando llegó esta, se continuo con los trámites.
Debes ponerte en contacto con Movistar ya que supongo que fueron ellos los que tramitaron la portabilidad. Comentales tu situación de nuevo, seguro que ellos te solucionan el problema gratuitamente ya que está todo en regla, y a Movistar le interesa luchar por sus clientes.
Yo envié el fax de la anulación de la portabilidad a movistar y ellos se la enviaron a vodafone, posteriormente la tienda de vodafone y yo personalmente envié nuevo fax y la tienda con sus papeles oficiales, perome dieron de alta en vodafone pero no firmen la recogida de móviles y tarjeta en vodafone, tendría que pagar algo, no firme nada duración de contrato al no recoger los móviles. Gracias. Anticipadas.
Si no ha firmado el contrato de permanencia, por supuesto que no tendrá que pagar nada. Otra cosa es que el contrato de portabilidad tenga una clausula de permanencia en el mismo. Mire la letra pequeña y si no es así, no tendrá que pagar nada.
Personese en una tienda Movistar que como ya le conté ellos se encargaran de solucionarle ese maltendendido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas