Fallo en mi móvil

Hola buenas quisiera ver si pueden ayudame.
Resulta que mi teléfono móvil un n95 normal se me la quedado como pegada la cámara cuando la abro por veces tira la imagen pero un poco empañada, i por veces bueno siempre se me queda con un cuadro de donde tira la foto principal. No se si es que esta dañado. O es cuestión de alguna actualización a ver si me pueden ayudar cualquier respuesta la agradecería. Un saludo,,,,,,,,,
Respuesta
1
Intenta quitarle la carcasa trasera y limpiar bien el objetivo de la cámara.
Otra solución que te doy es que reinicies el teléfono. Guarda todo lo que tengas ya que se borrará todo lo que hay en el teléfono (no en la tarjeta). E introduce el código que te voy a dar a continuación. Esto lo que hace es eliminar todo error que haya en el software del teléfono y restablecerlo por completo.
Estos móviles están dando bastantes problemas con la cámara, pero espero que este lo podamos solucionar.
Intruduce el siguiente codigo: *#7370#
Si te pide código de desbloqueo es: 12345
Tras esto, tendrás el teléfono como nuevo. Si aún así la cámara no te funciona a la perfección la solución se llama SERVICIO TÉCNICO ya que el móvil supongo que estará en garantía.
Espero haberle sido de ayuda. Un saludo y no dude en preguntar si tiene otra duda.
Hola buenas de nuevo agradezco tu ayuda me sirvió, pero el móvil me quedo igual, pero bueno lo mandare a revisar, para ver que le sucedió. De todas formas gracias por ser amable un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas