Problema para canjear Omnia 2

Hola,
Os explico mi problema, hice una portabilidad de movistar a orange, ¿me llamaron los de movistar i me ofrecieron el omnia 2 a 0?, acepte la oferta envíe el fax me cancelaron la portabilidad i hoy he recibido el sms con el código del canje, todo feliz me he ido a la tienda i no lo tenían, weuno e ido a otra, tampoco en fin e ido a unas 9 tiendas i nada de nada hasta que e ido a una de un pueblo pequeño i ay había uno, pero sorprendentemente no me lo han querido entregar ya que man dicho que este tenia que vendrelo con la tarifa plana internet, he llamado a movistar i me han dicho que tengo que ir a una tienda que lo tengan con el programa de puntos, he ido a reservarlo en otras tiendas i en todas man dicho lo mismo que si llegaba alguno seria para tarifa plana internet, ¿cómo lo puedo hacer para canjeralo con puntos? Yo no quiero tarifa plana internet! ¿Si alguien se ha encontrado con lo mismo? Es el primer día que lo e intentado buscar! Pero es que lo veu mu negro!
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier cliente de Movistar puede optar a canjear sus puntos por el samsung omnia 2 con o sin tarifa de datos.
Lo que te debes estar encontrando es que las tiendas a las que has ido, quieren ofrecerte el servicio de datos, pero el terminal se puede canjear sin.
Si tienes claro que en este momento no necesitas la tarifa de datos, debes hablar con la tienda y que te reserven uno, lo que sucede es que al haber tanta demanda de este terminal, prefieren venderlo con servicio que sin servicio.
De dónde eres, yo trabajo en telefónica Móviles y podría ayudarte a encontrar un terminal pero en algún Distribuidor de Barcelona.
Ten en cuenta que el bono que te enviaron desde atención al cliente caduca a los 5 días, por lo que te recomiendo que primero reserves el terminal y luego contactes con el 224636 y les comentes que tienes una asignación de puntos para evitar la portabilidad y que ahora ya has localizado una tienda que te ha podido reservar el terminal, te vuelvan a enviar el bono para canjear los puntos.
Si necesitas más ayuda me lo comentas sin problemas.
El teléfono de contacto con el programa de puntos es el 2236, me confundí, como los están cambiando todos...
Muchas Gracias Por la atención!
Ya lo he conseguido en una tienda de manresa pero lo muy... ¿me han obligado a cogerme un móvil un nokia super tirada ahora no se el modelo porque no lo tengo aquí pero mu cutre i con una tarjeta propago con un saldo de 4? ¿i he pagado 12? ¿O sea que he tenido que pagar 8? Por la cara para que me lo ofrecieran, ¿al final acepte porque me estaba volviendo loco por conseguirlo en ningún sitio repito ningún no lo tenían en stock i si les llegaba lo tenían que vendré con tarifa plana esta me lo han venido con tarifa plana pero sin permenencia o eso es lo que me han dicho que cuando pase un mes que llame i me de de baja si quiero i si no pues son 10? De tarifa plana a internet, en el contrato no lo pone en ningún sitio lo de la permenencia a internet, muchas gracias por la atención, ha i el móvil es una pasada.
Un Saludo!
Pues para otra vez que tengas alguna duda, puedes volver a contactar conmigo.
Si crees que me debes valorar.